Deportes

Weber: "Podemos hacer un gran papel"

Javier Weber vive la previa del Mundial de Clubes de Vóley, que para Bolívar empezará el próximo miércoles, en Doha enfrentando a los estadounidenses de Paul Mitchell.

El equipo de Javier Weber ya está instalado en Qatar, donde espera el debut del próximo miércoles ante Paul Mitchell de Estados Unidos. En la previa, el técnico de Drean Bolívar habló de sus sensaciones, a la puerta del Mundial de Clubes de Voley, la máxima competencia a la que podían aspirar.

“Espero que realmente el equipo juegue suelto, liberado sin ningún tipo de presiones. Que disfrute a pleno este campeonato. Venir haciendo lo que venimos haciendo en la Liga. Cada vez un poco más, cada día un poco mejor. En La Liga por ahora salió perfecto”, consideró Weber, ya instalado en Doha.

También, el DT habló de lo parejo que es el torneo, que reunirá a los ocho mejores equipos del Mundo: “Yo creo que acá las diferencias se empiezan a acortar. Hay favoritos y no favoritos, Bolívar no es favorito. Lo que no quita que pueda hacer un gran papel y eso es lo que vinimos a buscar”.

De todas maneras, Weber tiene la receta para poder tener un gran torneo: “Tenemos que encarar esto como encaramos el Sudamericano, sabiendo que incluso estamos mejor que en aquel momento, desde el punto de vista técnico y físico. Estamos esperando la hora de jugar”.

Por último, le dedicó un párrafo a su rival del próximo miércoles, el Paul Mitchell de Estados Unidos: “Es un equipo ordenado, que sabe lo que hace. Es la base de la Selección B. Es un equipo que va a saber muy bien a que jugar y que va a aprovechar a pleno los defectos del rival”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016