Deportes

Viatri desmintió no haber querido concentrar por ser suplente

Lucas Viatri se enojó por los rumores que decían que ante Banfield no concentró porque se negó a ser suplente: “En el 2008 jugué y salimos campeones. Después volví al banco y me la banqué”.

Gran polémica levantó la no concentración de Lucas Viatri para el duelo ante Banfield. Se corrieron varios rumores. Que Roberto Pompei le prometió titularidad y después no le cumplió, que estaba lesionado y Tito prefirió guardarlo, e incluso, que el delantero no quiso ir al banco, enojado porque jugaba Martín Palermo.

El delantero salió por el aire de El Show del Fútbol y aclaró, a su manera, lo que pasó. Incluso, se dijo que alguno de sus compañeros se habrían enojado con él por su supuesta actitud. El delantero los atendió : “Si no vinieron a hablar conmigo son unos cagones”.

Viatri aclaró que “No es que no quise ir al banco. Me dolía la rodilla”, en relación a su ausencia en el partido ante Banfield.

Por eso, explicó que, para el choque ante Gimnasia: "Hoy estoy concentrando, me duele la rodilla y mañana voy al banco. Le quiero demostrar a la gente que nunca me negué en ir al banco”, aseguró.

Y, para cerrar, ejemplificó: “En el 2008 jugué, fui goleador y salimos campeones. Después me tocó volver al banco y me la banqué. Si, tienen razón, me molesta ir al banco…”, cerró con una ironía el Buitre.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|07:30
1
ERROR
25 de Junio de 2017|07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres