Deportes

Viatri desmintió no haber querido concentrar por ser suplente

Lucas Viatri se enojó por los rumores que decían que ante Banfield no concentró porque se negó a ser suplente: “En el 2008 jugué y salimos campeones. Después volví al banco y me la banqué”.

Gran polémica levantó la no concentración de Lucas Viatri para el duelo ante Banfield. Se corrieron varios rumores. Que Roberto Pompei le prometió titularidad y después no le cumplió, que estaba lesionado y Tito prefirió guardarlo, e incluso, que el delantero no quiso ir al banco, enojado porque jugaba Martín Palermo.

El delantero salió por el aire de El Show del Fútbol y aclaró, a su manera, lo que pasó. Incluso, se dijo que alguno de sus compañeros se habrían enojado con él por su supuesta actitud. El delantero los atendió : “Si no vinieron a hablar conmigo son unos cagones”.

Viatri aclaró que “No es que no quise ir al banco. Me dolía la rodilla”, en relación a su ausencia en el partido ante Banfield.

Por eso, explicó que, para el choque ante Gimnasia: "Hoy estoy concentrando, me duele la rodilla y mañana voy al banco. Le quiero demostrar a la gente que nunca me negué en ir al banco”, aseguró.

Y, para cerrar, ejemplificó: “En el 2008 jugué, fui goleador y salimos campeones. Después me tocó volver al banco y me la banqué. Si, tienen razón, me molesta ir al banco…”, cerró con una ironía el Buitre.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:44
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016