Deportes

Eto´o dice que el Inter está listo para hacer historia

El delantero aseguró que el Inter está listo para hacer historia en el Mundial de Clubes 2010, donde el miércoles comenzará su participación frente al Seongnam Ilhwa, de Corea del Sur.

El delantero africano, quien en 2006 no jugó el Mundial de Clubes con el Barcelona, por una lesión y el años pasado por su traspaso al Inter, debutará por primera ocasión en un certamen de esta índole, torneo que le da gusto poder participar.

"Siempre es una competición que da gusto jugar. Ya sea en el futbol de clubes o de selecciones, disputar un Mundial es una ocasión de escribir la historia. Mis compañeros y yo tenemos la posibilidad de hacerlo para el Inter y vamos a hacer todo lo posible por escribirla con letras de oro. No debemos tener nada de que arrepentirnos a la conclusión del campeonato", indicó al portal de la FIFA.

Samuel Eto´o, añadió que el cuadro Nerazzurri se encuentra con buenos ánimos en Emiratos Arabes Unidos, "de momento todo está yendo bien: nos estamos entrenando bien, la adaptación ha sido buena y ya estamos deseando saltar al terreno de juego".

El futbolista mencionó que hay presión en el plantel, por el hecho de que son favoritos para ganar el Mundial y debido a la irregularidad que ha mostrado en la Liga de Italia y en la actual Champions, por lo que deben asimilar ese apremio, ya que jugar este torneo es un gran premio.

"Llevamos pensando en esta cita desde el día en el que ganamos la final de la Liga de Campeones en Madrid (en mayo pasado al Bayern Munich). La presión está ahí, pero de una forma positiva, porque siempre es fantástico disputar competiciones del máximo nivel. Ahora, hay que saber asimilarla", indicó el camerunés.

Sabedor de la grandeza de la institución interista, Samuel Eto´o, comentó que es primordial hacerse de la Copa, pues consideró que le hacen falta más trofeos en su vitrina.

"Es un objetivo primordial. Este club goza de una historia admirable y ya poseé numerosos trofeos, pero todavía debe ganar muchos más. La cantidad de ellos, en su vitrina no corresponde con la grandeza de este club. Ahora, esta plantilla tiene la oportunidad de entrar en esa historia y de aportar más cosas todavía a este club", finalizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016