Deportes

Tenis: El Interclubes ya tiene a sus primeros campeones

El Trébol, Petroleros y Murialdo son los primeros en cantar victoria en el Torneo Interclubes 2010. El próximo sábado se definen las restantes categorías.

El Torneo Interclubes 2010 organizado por la Federación Mendocina de Tenis está próximo a concluir y cada una de las categorías ya van conociendo a sus equipos protagonistas.

Este fin de semana se definieron tres categorías. Entre los más chiquitos, sub 10 varones, el equipo de El Trébol Tenis Club de San Martín, se coronó campeón invicto tras las victorias este fin de semana ante UNC y Andino. El combinado entrenado por Javier Viccia y que cuenta con algunos valores de Rivadavia Tenis Club, está formado por Julián Rodríguez, Agustín Tupalle, Martín Becerra, Dámaso Salomón, Agustín Magistretti y Ernesto Fornasari.



En Cuarta Damas, las chicas de Petroleros definieron su primer lugar en el podio tras imponerse por 2 a 1 al Andino. Yésica Cecconato, Emilia Cuervo, Emiliana Berti, Adriana González y Antonella Di Fabio son las integrantes del equipo que es entrenado por Marcelo Flores.

Murialdo, que venció por 3 a 0 a Regatas en Tercera Damas, también aseguró el campeonato. El conjunto del profesor Rodolfo Olivares está conformado por Paula Magaña, Valeria Ledesma, Gabriela Terraza y Laura Meza.

En otras categorías, también se jugaron encuentros de semifinales. En Quinta -15 años, Andino “A” le ganó a Petroleros por 3 a 0, mientras que la UNC hizo lo propio con Alemán. En Quinta +15, el Mendoza Tenis eliminó a Banco Nación “A” y espera por el ganador de Banco Nación “B” o Regatas.

Petroleros “A” superó a San Martín “A” en Cuarta Caballeros y jugará la final ante el ganador de Trébol “B” y Regatas “A”. En Tercera definirán Murialdo y Banco Nación tras vencer respectivamente a Andino “A” y “B”.

Por último, en Segunda Caballeros, jugarán la gran final Andino “A” con Regatas. El primero le ganó a su homónimo “B”, mientras que los del Lago hicieron lo propio con Murialdo por 2 a 1.

Todas las finales se realizarán el próximo sábado 18 en las instalaciones del Club Banco Nación.


Scattareggia juega en Chile

En mendocino Rodrigo Scattareggia, 947º del escalafón mundial, debutará este lunes en la primera ronda del Futures Chile 9, con sede en Concepción, ante el local, surgido de la clasificación, Felipe Ríos.

En la qualy de este torneo tomó participación el sanrafaelino Bruno Fornari, quién quedó eliminado en segunda ronda.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:16
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016