Deportes

Abbondanzieri: "Duele no haberme retirado en Boca"

Roberto "el Pato"  Abbondanzieri vive sus últimos días como futbolista en Abu Dhabi, donde colgará los guantes tras la participación del Inter de Porto Alegre en el Mundial de Clubes.

Roberto Abbondanzieri, el arquero argentino del Inter de Porto Alegre, dijo que está tranquilo ante su próximo retiro, tras el final del Mundial de Clubes, ya que siente que pasó por el fútbol como una persona "respetada" y "querida".

Además agregó: "Estoy muy contento con la carrera que tuve y estoy acompañado aquí en Abu Dhabi por mi familia, para poder vivir juntos estos últimos días y estas últimas horas que me quedan como jugador".

"Estoy preparado para irme, es algo que vengo preparando desde hace mucho y en estos últimos meses me han mostrado mucho cariño, en cada partido, en cada despedida, con cada gesto. Me quedo con eso, con todo lo bueno. Siento que soy respetado, querido, que dejo una buena imagen", añadió.

Con la claridad de siempre, el Pato dijo haberse quedado sólo con la espina clavada de no haber podido despedirse del fútbol en Boca, el club donde jugó la mayor parte de su carrera: "Volví a Boca (en 2009) en un momento difícil para el club y me tuve que ir por las cosas del fútbol. Me duele no haberme retirado ahí. Quería seguir disfrutando antes de mi retiro y fue Inter de Porto Alegre el que me abrió las puertas, por eso estoy aquí”.

Fuente: Diarioshow
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic