Deportes

Manchester United venció al Arsenal y es el líder de la Premier

El elenco de Ferguson superó 1 a 0 a los "Gunners" con el gol de Park Ji- Sung y lo superó en la tabla de posiciones de la Premier League inglesa, incluso habiendo disputado un partido menos.

El solitario gol para los "Red Devils" lo anotó el mediocampista ofensivo surcoreano Park Ji-Sung, con un cabezazo acrobático en el minuto 41 del primer tiempo.

Al recibir un centro "envenenado" en medio del área, el capitán de la selección de su país, de 29 años, tuvo que esforzarse para golpear el balón de tal manera que, entró combado contra el palo derecho del joven arquero polaco de los "Gunners", Wojciech Szczesny.

Con este resultado, el nuevo líder, que tiene un partido menos disputado que la mayoría de sus rivales, tiene 34 puntos, seguido por su derrotado con 32, los mismos que el tercero, Manchester City.

En el estadio de Old Trafford estuvieron presentes 26 de los 33 mineros que pasaron más de dos meses atrapados en una mina al norte de su país, quienes llegaron invitados especialmente para este partido.

El domingo, el campeón Chelsea empató 1-1 en su visita al Tottenham, y quedó cuarto de la tabla. Los "Spurs", por su parte, siguen en la quinta posición.

Para éstos anotó en el minuto 15 el centrodelantero ruso Román Pavlyuchenko, mientras que para los "Blues" empató en el 70 el marfileño Didier Drogba, después, ya en los descuentos, desperdició un tiro penal.

El sábado, Manchester City se impuso en campo del colista West Ham por 3-1, y ahora está tercero con las mismas unidades que los "Gunners".
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|06:05
1
ERROR
23 de Junio de 2017|06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres