Deportes

Asad dejará de ser el técnico de Godoy Cruz

Así lo confirmó su representante, Cristian Bragarnik, a radio La Red. La enorme diferencia económica entre lo que pretendía el técnico y lo que ofreció el club mendocino desembocó en la abrupta salida del entrenador.

Se acabaron las sonrisas en Godoy Cruz, los logros obtenidos quedaron en el recuerdo reciente pero dieron lugar a una cruda negociación que terminó por acabar con la relación entre Omar Andrés Asad y la institución.

Es que los objetivos cumplidos dejaron el espacio para algo que Asad venía anunciando desde hace algunas semanas. El técnico expuso a través de su representante sus pretensiones económicas que estaban muy alejadas de lo que la dirigencia tombina estuvo dispuesta a ofrecer.

La tensa relación que mantiene Asad con el vicepresidente José Mansur no ayudó a que ninguna de las partes envueltas en la discusión estuvieran dispuestas a ceder en sus convicciones. El técnico mantuvo una conversación con Mariano Closs en su programa de Radio La Red donde se lo notó muy pesimista respecto de la posibilidad de achicar diferencias para arreglar su nuevo contrato. Cabe recordar que el adiestrador tenía contrato hasta junio pero con una cláusula de revisión en este mes de diciembre.

"Yo quiero seguir en Godoy Cruz pero los dirigentes tienen que hacer un esfuerzo"  le confesó Asad a Clos y luego sumo: " Un dirigente me dijo que lo que yo pido no lo pueden cumplir. En un 90% es imposible que lleguemos a lo que pretendes me comento el directivo", cerro el ex técnico tombino.

El desenlace de la historia llegó en la siesta mendocina cuando en el programa de Jorge Barbieri en radio La Red (94.1). El representante de Asad, Cristian Bragarnik, sostuvo que la enorme diferencia en la negociación hizo que desistieran de seguir con un largo proceso de discusión que sólo acabaría con desgastarlas a ambas partes con casi nulas chances de llegar a un acuerdo. El miércoles tanto Bragarnik como Asad viajarían a Mendoza para terminar de rescindir el vínculo con Godoy Cruz.

Culmina de esta manera un ciclo exitoso del Turco al mando del Tomba durante 2010, el técnico tomó al equipo peleando el descenso y lod eja clasificado para la Copa Libertadores.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (30)
3 de Diciembre de 2016|01:48
31
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUIERO ACLARAR QUE ME LLAMA LA ATENCION QUE NI LA COMISION DIRECTIVA, NI EL TURCO ASAD HAYAN HABLADO!!! ME RESULTA MUY RARO ESO, IGUAL EL TURCO HABLA POCO Y ESTA VEZ SE FUE DE BOCA! ME PARECE RARO ESO!!! COMO TAMBIEN ME PARECIO RARO QUE YA DIGAN SE FUE CUANDO LA CD NO LO DESCARTO OFICIALMENTE!! CON RESPECTO A LA PLATA... NO SE CUAL ES EL APURO QUE TIENE SI NO VA A DIRIGIR NI VELEZ, NI BOCA, NI RIVER... IGUAL OPINO QUE LOS PROYECTOS SE TERMINAN, O UN PERIODISTA DEJA UNA NOTA A LA MITAD??? CUALQUIER PROFESIONAL DEBE CUMPLIR SU TAREA Y CUANDO TRABAJAS A CONTRATO TENES QUE CUMPLIRLO COMO CUANDO CONTRERAS LE ASEGURO QUE SI NOS MANDABA A LA B EL ERA EL QUE NOS TENIA QUE LLEVAR A PRIMERA DE NUEVO!!! AHORA QUE PREMIO QUIERE???? ESCUCHAME Y SI NOS MANDABA A LA B LE PEDIA A LA CD QUE LE BAJEN EL SUELDO POR MALOS RESULTADOS??? ME PARECE UN PAPELON PEDIR CADA 6 MESES UN SALARIO NUEVO. COMO TECNICO NO TENGO NADA QUE DECIR!! SIMPLEMENTE EL QUE MAS ME GUSTO JUNTO CON LLOP!!... PERO REALMENTE PARA LOS PROXIMOS 20 AÑOS DE CARRERA COMO DT YA LE PUSO UNA MANCHITA!!! ES RARO LAS COSAS NO CIERRAN DEL TODO!!! GRACIAS TURCO, ME HUBIESE GUSTADO QUE VOS MANEJARAS ESTO COMO CUANDO TE SENTASTE LA PRIMERA VEZ Y NO TU REPRESENTANTE!! TAMBIEN A LA GENTE TENEMOS QUE SER SINCEROS LOS RESULTADOS LOS LOGRARON LOS JUGADORES SI BIEN ASAD INFLUYO BASTANTE LOS RESULTADOS LOS LOGRARON ELLOS QUE DEJARON TODO EN LA CANCHA ASIQUE NO DEBEMOS NI ATRIBUIRLE MUCHO NI A UNO NI A OTRO OJO! EL TURCO HIZO LO SUYO Y LOS JUGADORES TAMBIEN!! SIMPLEMENTE GRACIAS TODAS LAS PARTES DE ESTE GODOY CRUZ 2010 CESAR CARDENAS
    30
  2. somos los mendocinos cuando el turco nos llevo a donde ni soñabamos la libertadores y ahora porque se va lo puteamos,muchachos esto es un negocio de muchos ,si queres ser grande ponela
    29
  3. Gente fanatica del Tomba como yo, es un porteño y basta, a los del interior, que se maten, porteños y basta, y encima este gil que le dimos la posibilidad de primera, no lo puedo creer .----
    28
  4. te vas creyendote un grande y apenas estás empezando. andate a river o velez y cuando fracases y termines dirigiendo en el argentino c te vas a acordar de este día.
    27
  5. Tanto te cantamos, tanto alentamos para que sigas al frente, poniendo el pecho como siempre, dejando todo en la cancha, jugando por la camiseta! pense que eras diferente, pense que la pasion venia antes que la plata. Turco... te hicimos grande asi como vos a nosotros y ahora nos dejas por unos pesos de morondanga. Las alegrias que pasamos juntos no las vas a recibir en n¡ngun otro club y ninguna hinchada te va a aplaudir tanto como lo hizo siempre la tombina. Turco ojala tengas mucha suerte a donde vayas, pero siempre recuerdes al club que te vio nacer como tecnico. Gracias por tantas alegrias, con un poco de buena onda tal vez nos des algunas mas!
    26
  6. MUCHACHOS ESTO ES UN NEGOCIO COMO TODOS ,ES UNA EMPRESA MÁS ,SI AL TURCO LE OFRECIERON 2$ MÁS SE TENIA QUE IR .YA LO SABIAMOS DESDE ANTES ,ADEMAS TODOS TRABAJAN POR DINERO ,O SE PENSARON QUE TENIA LA CAMISATA PUESTA?SE FUE BATISTA ,FRACASO MARADONA ,NO SE HIBA A IR EL TURCO...
    25
  7. Suena Tito Pompei para el Tomba...
    24
  8. ¿Alguno sabe cuánto pedía Asad? Yo si fuera del Tomba estaría tranquilo que mis dirigentes, no se vuelvan loco con los resultados hipotecando el futuro del club como les pasa a muchos otros (RiBer, Independiente, Racing, etc.). Lo más fácil era pagarle a Asad lo que pidiera y que se arreglen los que vengan después. Esto es compromiso. El Turco ojalá tenga suerte en Vélez pero si no gana alguno de los torneos que juega el club le van a pegar un patadón que va a terminar dirigiendo en el Torneo del Interior.
    23
  9. el turco tiene otra propuesta y se hace el gil. Pide mucho para que le dign que no . es un porteño de mierda con eso ya basta, Si no era por godoy cruz todavia estarias dirigirndo las inferiores de velez. alla te tenian de pasapelotas de Gareca ..careton.
    22
  10. mira queido las cosas son claras no se de que esfuerzo hablan mira si vos ganas por mes 1000 decime como haces para gastarte 1500 por mes y no fundirte las cuentas son clara y el turco sabia las posibilidades del club desde que entro a dirigir y esto me parece una forreada gracias por lo que nos dio pero que diga las cosas claras querido vos te queres ir a velez ese es el unico problema que tenes
    21
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016