Deportes

Ramón Díaz inició la limpieza del plantel y borró a seis jugadores

El entrenador de San Lorenzo les comunicó hoy a los delanteros uruguayos Emiliano Alfaro y Sebastián Balsas, los mediocampistas Diego Rivero y Sebastián Rusculleda, el defensor Nelson Benítez y el atacante Fabián Bordagaray que no estarán en sus planes para el 2011.

Ramón Díaz se reunió esta mañana con el plantel de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y dio a conocer la lista de aquellos que ya no serán tenidos en cuenta: Emiliano Alfaro, Diego Rivero, Nelson Benítez, Sebastián Rusculleda, Fabián Bordagaray y Sebastián Balsas.

De los seis jugadores que no seguirán, Rivero y Alfaro no estuvieron en la reunión. El destino del Burrito ya se conocía por sus diferencias con Ramón Díaz, mientras que al uruguayo se le terminó el préstamo (la decisión fue no renovarlo) y deberá regresar a Liverpool de su país, informó TyC Sports.

El otro futbolista al que se le venció la cesión y no se intentará retener es Benítez. Los tres restantes (Rusculleda, Bordagaray y Balsas) todavía tienen vínculo con San Lorenzo y los dirigentes comenzarán en los próximos días las tratativas correspondientes para lograr una transferencia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:40
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes