Deportes

Verón: "No quiero que estos momentos se terminen"

La Brujita habló sobre la consagración del Pincha y se refirió a su futuro. "No sé hasta cuándo voy a jugar. Los años se sienten, pero espero poder seguir por mucho tiempo", afirmó.

Juan Sebastián Verón se mostró muy contento y dejó entrever sus sensaciones más profundas, a menos de un día de haber logrado el título con Estudiantes. "No quiero que se terminen estos momentos", afirmó la Brujita esta mañana en declaraciones exclusivas con Despertate.

El mediocampista destacó que "el jugador nunca se tiene que cansar de intentar lograr un objetivo". Además, agregó: "Si pasa eso es que tu carrera llegó a su fin y tenés que dedicarte a otra cosa. No sé hasta cuándo voy a jugar. Los años se sienten, pero espero poder seguir por mucho tiempo".

El capitán del Pincha también elogió al grupo por sobre las figuras y resaltó al plantel por el nuevo campeonato ganado. "Las individualidades ayudan, pero si el conjunto no está convencido es muy difícil conseguir algo. Lo bueno que hizo este club fue mantener una base", manifestó.

Sobre la continuidad de Alejandro Sabella y los rumores de salida, Verón remarcó que "el deseo de todos los jugadores es que se quede". En tanto, completó: "Se lo manifestamos y esperamos que siga. Nos conocemos casi de memoria. Hay una unión por su sinceridad y vocación al trabajo".

El juego que propuso Estudiantes fue uno de los cuestionamientos y la Brujita defendió lo hecho por su equipo. "Con la variación del sistema se planteó que eramos más defensivos. La idea era llegar con mucha gente desde atrás, con el factor sorpresa, ante la falta de delanteros", cerró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:10
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016