Deportes

Walter Gutiérrez manifestó que el objetivo es “mantener la categoría”

La victoria alcanzada ante Independiente de Santiago del Estero le dio algo de oxigeno al equipo mendocino que disputa la Liga Nacional B de básquetbol. En la próxima fecha enfrentará al puntero de la zona en condición de visitante.

Se festejó con ganas. Se necesitaba una victoria para ganar algo de confianza y subir un poco la autoestima de un plantel que tenía otras aspiraciones ante de afrontar el difícil certamen.

Por eso el festejo. Los abrazos y las caras adornadas por grandes sonrisas. Anzorena logró imponerse con autoridad ante un equipo aguerrido como Independiente de Santiago del estero y ahora deberá jugar un difícil compromiso ante Banda Ancha, el líder de la zona, en calidad de visitante.

“La de anoche fue una victoria difícil pero creo que fue justa bajo todo punto de vista” fue lo primero que manifestó Walter Gutiérrez, el entrenador de la Asociación Deportiva Anzorena.

“Todos se nos hace difícil pero esto nos ayuda para ganar confianza” manifestó el apodado Chocolate y agregó que todo esto fue; “mérito de los jugadores, ya que hicieron un enorme sacrificio. Fue mérito de ellos porque hicieron un esfuerzo muy grande. Estamos débil anímicamente, débil de la cabeza por eso digo que esta victoria es muy importante”.

“Pudimos ganar pero debemos seguir trabajando mucho más. Lo importante es que se ganó. Tengo toda la confianza para seguir trabajando. El principal objetivo es tratar de mantener la categoría” dijo el conductor del equipo de la sexta.

                                                                                                                                                    (Producción: César Cambas)

Opiniones (1)
24 de Junio de 2017|18:18
2
ERROR
24 de Junio de 2017|18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gutiérrez te queda grande el puesto. No mentas más por favor y andate de una buena vez.
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres