Deportes

Hernán Rodrigo López: "Los goles quedan en un segundo plano"

El atacante, responsable de las dos conquistas con las que Estudiantes de La Plata se consagró campeón del torneo Apertura 2010, remarcó que las anotaciones "quedan en un segundo plano" y sentenció que lo importante "es haber conseguido el título".

El atacante Hernán Rodrigo López, responsable de las dos conquistas con las que Estudiantes de La Plata se consagró campeón del torneo Apertura 2010, remarcó anoche que las anotaciones "quedan en un segundo plano" y sentenció que lo importante "es haber conseguido el título".

"Los goles quedan en un segundo plano. Lo tomo como una consecuencia del trabajo y el esfuerzo, pero todo esto es mérito del grupo", sostuvo el autor de los dos tantos en la victoria 2-0 sobre Arsenal, resultado que le permitió al `pincharrata` festejar su quinto campeonato a nivel nacional.

El uruguayo López no tuvo mucho rodaje en el presente torneo, por padecer diversas lesiones, razón por la cual su presencia en la red se dio, en cuentagotas.

Igualmente, el atacante sumó cuatro conquistas en el certamen y fue uno de los máximos anotadores del once que dirige Alejandro Sabella.

Por último, el uruguayo destacó el valor de las labores cumplidas por Vélez Sarsfield (escolta) y Arsenal (tercero).

"Estudiantes fue un justo campeón, pero también es merecido reconocer las campañas que realizaron Vélez y Arsenal, dos de los mejores equipos de este certamen", sostuvo el goleador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016