Deportes

Huracán consiguió aire al ganarle a Independiente

El Globo sumido en una profunda crisis institucional y deportiva le ganó al campeón de la Sudamericana con gol de Guillermo Roffes. El Rojo mostró la Copa pero se fue derrotado.

El flamante campeón de la Copa Sudamericana de fútbol y penúltimo en las posiciones del Apertura, Independiente, visitará al comprometido Huracán. Jugarán desde las 17 en Parque de los Patricios con el arbitraje de Diego Ceballos. 

En el estadio Tomás Adolfo Ducó del barrio porteño de Parque de los Patricios, Huracán (último en las posiciones y en zona de Promoción) que acumula seis derrotas consecutivas será local ante el flamante campeón de la Sudamericana, Independiente, que marcha penúltimo en el torneo doméstico. 

La mala campaña del "Globo" motivó que los hinchas, después de la derrota frente a Vélez Sarsfield por 2-0, tomaran la sede para pedir la renuncia del presidente Carlos Babington. 

Para el compromiso ante el "Rojo", Huracán tendrá cuatro cambios en su formación respecto de la que cayó en la jornada anterior ante el conjunto de Liniers. 

El técnico Miguel Angel Brindisi apostará a las inclusiones del arquero Lucas Calviño (en reemplazo del expulsado Gastón Monzón), a las de los defensores Ezequiel Filipetto (por Diego Rodríguez) y Damián Lemos (por Leonardo Villán) y a la del atacante Luciano Nieto (por César Montiglio, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas). 

Por el lado de Independiente, su técnico Antonio Mohamed -confeso hincha de Huracán- presentará ante el club de sus amores un equipo en el que alternarán titulares con habituales suplentes. 

La prueba está en que el "Turco" reservará al arquero Hilario Navarro, al defensor Eduardo Tuzzio y al mediocampista Roberto Battión, entre otros. 

El entrenador `rojo` dispondrá que no jueguen los citados futbolistas, en virtud del `intenso rodaje` que los tres tuvieron en los últimos partidos no sólo por el torneo local sino también por el certamen continental, en el que superó al Goiás brasileño en el encuentro decisivo. 

De esta manera, Adrián Gabbarini será el guardavallas titular, Leonel Galeano regresará a la defensa y Fernando Godoy se alistará en la mitad de la cancha. 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:46
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic