Deportes

MDZ en el vestuario Botellero: satisfacción por la victoria en Mendoza

Deportivo Maipú venció por 1 a 0 a Racing de Córdoba y así logró el primer triunfo del año jugando en calle Vergara. Escuchá las declaraciones de los protagonistas Cruzados.

Atrás parecen haber quedado los fantasmas esta tarde en el Higinio Sperdutti. El Súper Depor derrotó a Racing de Córdoba por 1 a 0 y cortó la racha en casa, donde en el actual torneo no había podido sumar de a tres.

 

Si bien no tuvo un rendimiento con muchas luces, pero con el gol del Pampero Coria y la suerte que esta vez sí acompañó, el Botellero sumó tres puntos enormes para empezar a salir del fondo de la tabla de las posiciones de la zona.

 

“Jugamos contra un gran equipo, pero nosotros hicimos las cosas bien y al fin se nos dio lo que tanto buscamos”, dijo el técnico del Cruzado, Carlos Sperdutti.

 

Por otro lado, Enzo Imbesi también hizo un análisis de lo acontecido ante el cuadro de Nueva Italia: “Jugamos un buen partido. Pusimos todo dentro de la cancha y eso se reflejó en el marcador”, sostuvo el mediocampista, quien además habló de lo que se viene: “Ahora vamos a descansar y a recargar las pilas; se vienen encuentros complicados y esperemos que los refuerzos que lleguen se ensamblen bien y así podamos salir adelante”, aseguró.

 

Por último, Sebastián Coria, la figura de la cancha, señaló que se vienen tiempos mejores en calle Vergara: “Ahora con este triunfo levantamos el ánimo. Será la hora de descansar y volver a empezar, porque este es el inicio de un nuevo equipo, que va a pelear arriba entre los tres primeros”, concluyó el Pampero. 

 

Escuchá las declaraciones de los protagonistas

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:07
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic