Murió de un paro cardíaco la esposa del director del Hospital Central

Se trata de Lucía Lucero de Tarqui (50) mujer de Oscar Tarqui, el médico que recientemente nombraron al frente del hospital más importante de la provincia. El deceso se produjo en su casa.

La peor de las sorpresas tuvo el hijo del matrimonio Tarqui, cuando llegó este viernes a la madrugada de regreso a casa con su novia. El cuerpo de su madre se encontraba inconsciente al pie de las escaleras y no respondía ni daba señales de vida, entonces atinó a levantarla y llevarla al garage, quizá pensando en trasladarla en vehículo a un efector de salud. Finalmente llamó al 911 y al servicio de emergencia A tiempo, quienes constataron al llegar que se hallaba sin vida.

La causal de la muerte habría sido no recibir atención médica al sufrir un paro cardíaco durante la noche, según la información recogida de fuentes judiciales. Su hijo la encontró inconsciente alrededor de las 5 de la madrugada al pie de la escalera de la casa familiar del barrio Fuchs, ubicada en Las Quijadas al 1200. Ni el servicio de emergencia, ni el 911, pudieron reanimarla. Lucía Lucero de Tarqui (50) es la esposa de Oscar Tarqui, el médico nombrado recientemente director del Hospital Central de nuestra provincia.

La mujer se encontraba sola, en el momento que sufrió la descompensación cardíaca que la habría conducido a la muerte.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 23:21
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México