Deportes

Las Leonas comenzaron la gira con un triunfo ante Sudáfrica

Las campeonas mundiales de hockey sobre césped vencieron 2 a 0 a las locales (goles de Barrionuevo y Daniela Sruoga), en el primero de los cinco encuentros amistosos que se disputarán hasta el 19 en Bloemfontein.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, se impuso hoy por 2 a 0 a su par de Sudáfrica, en el primero de los cinco encuentros amistosos que ambos conjuntos asumirán en la ciudad de Bloemfontein.

Las Leonas, dirigidas por Carlos "Chapa" Retegui, vencieron en el primer test match de la gira, con anotaciones de Noel Barrionuevo y Daniela Sruoga, dos de las integrantes del plantel campeón del mundo en Rosario 2010, en setiembre pasado.

Los dos goles del equipo albiceleste llegaron después de maniobras de corners cortos, ambos en la primera parte.

Mañana, a partir de las 12.00 hora de Buenos Aires (18.00 sudafricana) se jugará el segundo partido de la serie que finalizará el viernes 17.

En el ciclo de Retegui como DT se trata de la segunda gira por territorio sudafricano que emprenden Las Leonas. En la primera, ocurrida en 2009, la Argentina ganó dos partidos, por 8-1 y 3-1, respectivamente.

Hace dos semanas, aproximadamente, el representativo argentino desarrolló un periplo similar por Italia, más precisamente por Roma, a cuya selección local le ganó otros cinco encuentros de preparación.
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|09:24
1
ERROR
22 de Junio de 2017|09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres