Deportes

El Turco le cerró la puerta a Vélez y sólo piensa en jugar la Copa con el Tomba

El entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, Omar Asad, desestimó las chances de ser el reemplazante de Ricardo Gareca en la dirección técnica de Vélez el año que viene.

El técnico Omar Asad desalentó cualquier chance de seguir su carrera en Vélez Sarsfield y manifestó su intención de quedarse el próximo semestre en Godoy Cruz, equipo al que clasificó para la Copa Libertadores de América 2011.

"Yo tengo ganas de seguir en Mendoza. Este equipo lo ideé yo", se jactó el `Turco` Asad, de licencia ya, luego del empate 2-2 que el elenco cuyano logró en la tarde del sábado frente a All Boys, en Floresta, en partido de la 19na. y última fecha del torneo Apertura. "Estamos hablando con los dirigentes de Godoy Cruz para seguir estos seis meses que quedan", confesó Asad, en declaraciones a ESPN Radio en Rivadavia.

Durante las últimas semanas, las versiones corrieron rápido y el retorno del `Turco` a la institución de Liniers, en el que nació como futbolista y en el que hizo sus primeros pasos como DT, parecía casi un hecho.

"Sé que mi apellido en Vélez va a sonar siempre, pero estoy tranquilo, sé que hice las cosas bien. Voy a esperar cualquier cosa buena para mí", expresó.

Asad tendrá su primera experiencia internacional, al clasificar a Godoy Cruz a la Libertadores, y no la quiere desaprovechar: "Esto que se generó es muy lindo. Sé que se viene el desembarco en el plano internacional", se esperanzó.

El equipo mendocino tendrá como rivales de la primera ronda de la Copa a Peñarol de Uruguay, un rival ecuatoriano y, probablemente, Independiente, si el elenco de Avellaneda supera en un repechaje a Deportivo Quito.

"Hoy quiero estar en Mendoza y terminar bien mi experiencia. Ojalá sea un ciclo brillante lo que se viene", cerró Asad.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes