Deportes

Tevez, otra vez figura y goleador del Manchester

El "Apache" marcó dos tantos en la goleada ante el Newcastle por 6-0, válido por una nueva fecha de la Premier League inglesa. Con este triunfo, alcanzó a Arsenal en lo más alto de la tabla.

El delantero argentino Carlos Tevez logró este sábado dos tantos en la goleada de Manchester United, último campeón de la Premier League inglesa de fútbol, que goleó a Newcastle por 6-0, de local, y alcanzó a Arsenal en el liderazgo a tras jugar uno de los partidos destacados de la 22.da fecha.

Tevez, quien fue titular, anotó la tercera y última conquista de su equipo a los 10m de la segunda etapa y en tiempo de descuento, y alcanzó las diez anotaciones en el certamen.

Los otros tantos de Manchester United fueron anotadas por el portugués Cristiano Ronaldo (3), quien es el máximo goleador del campeonato con 16, y Rio Ferdinand, respectivamente.

Con este resultado, Manchester United alcanzó, con 51 unidades, en el liderazgo a Arsenal que, dirigido por el francés Arsene Wenger, igualó con Birmingham City por 1-1, de local, y Newcastle quedó con 26.

Manchester United es el equipo más goleador del certamen con 44 y el que tiene menos tantos en contra: 11; en tanto que Arsenal suma 43 a favor y 17 en contra.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic