Deportes

Un ex jugador de Godoy Cruz marcó en Grecia

Mauro Poy convirtió hoy el tanto del empate 1-1 de su equipo, Xanthi Skoda, que recibió a Kavala, en partido de la fecha 14 de la Super Liga de fútbol de la primera división helénica.

El argentino Mauro Poy convirtió hoy el tanto del empate 1-1 de su equipo, Xanthi Skoda, que recibió a Kavala, en partido de la fecha 14 de la Super Liga de fútbol de la primera división de Grecia.

El ex mediapunta de Rosario Central y Godoy Cruz de Mendoza entró a la cancha al minuto 32 del primer tiempo y a los 24m. del segundo estableció la igualdad definitiva, según registró un informe del sitio Soccerway.

En Xanthi Skoda (18 puntos) actuó como titular el ex atacante de Newell`s, Diego Quintana, mientras que el ex mediocampista de Estudiantes de La Plata y Quilmes, Horacio Cardozo, jugó para Kavala (20).

Por su lado, Ergotelis, con la participación del enganche Diego Romano (ex San Martín de Tucumán), le ganó por 3 a 0 a Kerkyra. En tanto, Panserraikos y Panionios empataron en un gol.

En los encuentros adelantados jugados el sábado, Olympiakos Volos 1 (con Javier Umbides, Leandro Alvarez y Juan Martín)-Aris Salónica 1 y Paok Salónica 1 (con Lucio Filomeno)-Iraklis 0 (Sebastián García).

Principales posiciones: Panathinaikos y Olympiakos Pireos 30 puntos; Paok Salónica 23; AEK Atenas, Kavala y Aris Salónica 20.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|18:24
1
ERROR
24 de Enero de 2017|18:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA