Deportes

Un ex jugador de Godoy Cruz marcó en Grecia

Mauro Poy convirtió hoy el tanto del empate 1-1 de su equipo, Xanthi Skoda, que recibió a Kavala, en partido de la fecha 14 de la Super Liga de fútbol de la primera división helénica.

El argentino Mauro Poy convirtió hoy el tanto del empate 1-1 de su equipo, Xanthi Skoda, que recibió a Kavala, en partido de la fecha 14 de la Super Liga de fútbol de la primera división de Grecia.

El ex mediapunta de Rosario Central y Godoy Cruz de Mendoza entró a la cancha al minuto 32 del primer tiempo y a los 24m. del segundo estableció la igualdad definitiva, según registró un informe del sitio Soccerway.

En Xanthi Skoda (18 puntos) actuó como titular el ex atacante de Newell`s, Diego Quintana, mientras que el ex mediocampista de Estudiantes de La Plata y Quilmes, Horacio Cardozo, jugó para Kavala (20).

Por su lado, Ergotelis, con la participación del enganche Diego Romano (ex San Martín de Tucumán), le ganó por 3 a 0 a Kerkyra. En tanto, Panserraikos y Panionios empataron en un gol.

En los encuentros adelantados jugados el sábado, Olympiakos Volos 1 (con Javier Umbides, Leandro Alvarez y Juan Martín)-Aris Salónica 1 y Paok Salónica 1 (con Lucio Filomeno)-Iraklis 0 (Sebastián García).

Principales posiciones: Panathinaikos y Olympiakos Pireos 30 puntos; Paok Salónica 23; AEK Atenas, Kavala y Aris Salónica 20.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic