Deportes

Top Race: Canapino se impuso en la final en Paraná

A bordo de su Mercedes, el piloto arrecifeño superó a Werner que había largado primero y se quedó con la carrera. Detrás suyo llegaron Falaschi y De Benedictis.

El piloto de arrecifes que hace apenas dos semana se convirtió en el piloto más joven en consagrarse campeón del TC, ahora cerró el 2010 con un triunfo en la Top Race. A bordo de su Mercedes, dominó a voluntad la competencia en Paraná y dejó bien en claro que el título no sólo no lo relajó, sino que en el próximo año irá por más. Detrás del ganador llegaron Guido Falasch, quien fue campeón de la Copa América que se puso en juego en las primeras seis competiciones del año,  y Juan De Benenedictis.

Luego de dominar en la clasificación, Canapino tuvo que conformarse con el segundo lugar en la grilla, ya que fue superado por Mariano Werner (Schick Racing) en el Súper Sprint. La batalla entre ambos hizo acordar a aquella que tuvieron hace quince días en Buenos Aires cuando se debatieron por la corona del TC y que finalmente se llevó el de arrecifes. Esta vez también fue para Canapino y con muy poca suerte para Werner, ya que en la primera vuelta se fue afuera y tuvo que abandonar.

La categoría cerró su año pero aún no la temporada. Canapino le sacó ventaja en la cima del campeonato a José María López (abandonó por una rotura en la palanca de cambios)  gracias a un gran fin de año.  El arrecifeño se quedó con cinco de las últimas seis competencias del calendario. La categoría se reiniciará el sábado 5 de febrero y el campeón saldrá después de disputar las seis carreras.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:15
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic