Deportes

Reunión entre Ameal y Falcioni definitoria para la llegada del DT a Boca

El presidente de Boca Juniors mantendrá mañana con el actual entrenador de Banfield una reunión que se presume definitoria para la llegada del director técnico al club de la ribera.

El presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, mantendrá mañana con Julio Falcioni una reunión que se presume definitoria para la llegada del director técnico al club de la ribera.

La negociación avanzó en la conversación que Ameal mantuvo el pasado viernes con el representante de Falcioni, Sergio Greco, por lo que el contacto directo del dirigente con el actual entrenador de Banfield podría cerrar la gestión.

La idea de Ameal es definir mañana con Falcioni, llevar el informe el próximo martes a la Mesa Chica, elevarlo al día siguiente a la Comisión Directiva y, si resulta aprobado, hacer el jueves 16 la presentación formal del nuevo director técnico.

Desde hace semanas había trascendido que la cifra a percibir por Falcioni por un año de contrato sería levemente inferior a la que acordara en su momento Claudio Borghi pero con premios por objetivo que elevarían la erogación final del club.

Ameal y Greco comenzaron a afinar también los términos de los acuerdos para el resto del cuerpo técnico, por lo que la conversación entre el presidente y Falcioni se centrará, principalmente, en el proyecto futbolístico.

El director técnico prefirió posponer su encuentro con el dirigente hasta después del último partido de Banfield por el torneo Apertura, frente a San Lorenzo de Almagro.

Aunque ya circulan nombres de probables refuerzos, Falcioni todavía no se ha manifestado al respecto y recién lo hará luego de que se concrete su llegada a Boca.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic