Deportes

Scioli celebra su cumpleaños en el Estadio Mundialista

El gobernador bonaerense asistirá esta noche a la cancha marplatense para participar de una actividad enmarcada en el Plan de Deporte Social de su gestión. Además, supervisará el operativo de seguridad montado en torno al partido de River e Independiente por el torneo de fútbol veraniego.

El gobernador Daniel Scioli asistirá esta noche al Estadio Mundialista en Mar del Plata para participar de una actividad enmarcada en el Plan de Deporte Social de su gestión y supervisar el operativo de seguridad montado en torno al partido de River e Independiente por el torneo de fútbol veraniego.

Scioli prevé concurrir al estadio a las 21.30, acompañado por el secretario de Deportes Carlos Bilardo, y compartirá la actividad, que tiene por protagonistas a casi un centenar de chicos de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.

Esta actividad del gobernador se suma a las pautadas anteriormente en esta ciudad, que incluyen para las 19.30 un acto de entrega de sillas anfibias, a beneficiarios de General Pueyrredón, Partido de la Costa, Ensenada, Junín , Mar Chiquita, Monte Hermoso, Necochea y Pinamar.

Scioli cerrará la jornada en el hotel Hermitage con una cena en la que celebrara su cumpleaños número 51.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:10
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes