Deportes

El Top Race ya tiene sus fechas para la temporada 2011

Top Race anunció las fechas aunque algunas de ellas aún no tienen escenarios definidos. Además, el campeonato no terminará en julio del año próximo sino que se le agregarán fechas y culminará en diciembre.

Top Race anunció las fechas en las que correrá en 2011, aunque algunas de ellas aún no tienen escenarios definidos, y reveló que su campeonato no terminará en julio del año próximo sino que se le agregarán fechas y culminará en diciembre, muy posiblemente en un callejero en Mar del Plata, aunque la categoría espera el visto bueno del gobierno municipal y provincial.
 
Al mismo tiempo, confirmó que la FIA, a través de Codasur, fiscalizará las competencias a partir de la primera carrera del año próximo.

El autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, el sábado 5 de febrero por la tarde, será el trazado en el cual Top Race abrirá su año calendario 2011, fecha que también incluirá, según expuso el presidente de la categoría, Alejandro Urtubey, un recital en el trazado porteño.

Luego de Buenos Aires, Top Race visitará a Santa Cruz do Sul, Brasil, el 27 de febrero; el 20 de marzo estará en La Plata o Salta; el 3 de abril irá en Salta o La Plata; el 24 de abril concurrirá a Punta del Este, Uruguay; y el 15 de mayo debe confirmar la sede.

Después el calendario indica que la categoría irá el 19 de junio a Paraná; el 31 de julio a San Pablo, Brasil; el 4 de septiembre a Termas de Río Hondo; el 25 de septiembre a Buenos Aires; el 16 de octubre en lugar a confirmar, el 20 de noviembre a Comodoro Rivadavia; y el cierre del campeonato se producirá el 18 de diciembre en escenario a confirmar.

"Volveremos al modelo de campeonato de febrero a diciembre. Se llegó a la conclusión de que no fue una buena idea programar fechas en el verano porque era muy difícil hacerlo. La idea es reformar el reglamento deportivo y que este campeonato que empezó en julio de 2010 termine en diciembre de 2011. ¿Cómo? Agregando una etapa más y definiendo el campeonato en las últimas cuatro carreras", señaló Urtubey em conferencia de prensa.

Por otro lado, Urtubey informó que la FIA oficializó por medio de una carta, que Top Race será categoría sudamericana, por lo que será fiscalizada en 2011 por esa entidad por intermedio de la Codasur.

"La FIA, a través del ACA, nos comunicó oficialmente que nos nombraron categoría sudamericana, así que vamos a estar fiscalizados por esa entidad a través de la Codasur a partir de la primera competencia de 2011 que se desarrollará en Buenos Aires", señaló Urtubey. De esta manera, la de Paraná será la última competencias fiscalizada por la ACTC.

Además, el presidente de TR informó que Top Race Series se subdividirá en dos y que cada una de esas células se turnarán para acompañar a Top Race V6 en alguna de las competencias del año.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016