Gemelos londinenses se casaron sin saber que eran hermanos

Ocurrió en Londres, Inglaterra. Los gemelos se conocieron, se enamoraron, vivieron su noviazgo y se casaron. Una vez consumado el acto se conoció la verdad y la unión fue cancelada ante la ley. La noticia está dando la vueta al mundo. En tanto, en un pueblo de La Coruña, España, se cree que quien bebe agua de una fuente, tiene gemelos... Mirá el video y sacá tus conclusiones.

La noticia de la agencia Efe está dando vueltas al mundo: dos gemelos británicos acaban de recibir la anulación de su matrimonio, pues son hermanos.

Se conocieron, se enamoraron, vivieron un noviazgo pleno y, ya casados, descubrieron que, en realidad, tienen la misma sangre.

El hecho sucedió en Londres. Los gemelos habían contraído matrimonio y, al comprobarse la filiación, el Alto Tribunal de Londres anuló el vínculo.

Naturalmente, no han sido revelados sus nombres y los detalles de cómo llegaron a enamorarse.

El primero en dar la noticia fue el diario londinense “Evening Standard”, hecho que luego fuera recogido por el planeta.

Cada uno de los gemelos fue adoptado por una familia diferente y sus padres adoptivos no les informaron de que tenían un hermano o hermana. La pareja no se enteró de su condición hasta después de consumado el matrimonio.

Lord David Alton, quien descubrió el extraño caso, defendió ante la prensa “el derecho de los hijos a conocer la identidad de sus padres biológicos”.

Alton predijo que habrá más casos como éste si, como pretende el Gobierno, se relajan las leyes sobre quién puede someterse a tratamiento de fecundación artificial.

Ahora, nada se saber acerca de si los gemelos continúan juntos, ya sea como pareja o como hermanos.


Insólita noticia en España

Por otro lado, en un pueblo de España hay quienes creen que, si se bebe el agua de cierta fuente, nacen gemelos. Vamos al reporte, vía video...

"En la localidad coruñesa de Camariñas hay exceso de gemelos. Se cree que el agua de una fuente cercana provaca embarazos gemelares. Simples causualidades o agua milagrosa, el caso es que son más de 10 las parejas de gemelos en este municipio".

Tal es lo que se informa en este video, que acá te dejamos. Que cada uno saque sus conclusiones...

 

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 12:40
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México