Deportes

Colón se despidió del 2010 con una victoria en casa

En Santa Fe, superó 1 a 0 a Newell´s y cortó una serie de tres caídas en cadena; Lucas Acosta, de cabeza, marcó el gol a nueve minutos del final; ambos equipos cerraron un torneo mediocre e inestable

En un cierre de un torneo que no los tuvo en los primeros planos, Colón superó 1 a 0 a Newell´s y cortó una serie negativa de tres caídas consecutivas. El gol lo marcó Lucas Acosta, de cabeza, a nueve minutos del final.

Inestables, como su peregrinar en el torneo, Colón y Newell´s cerraron su participación en el Apertura con un partido guiado por la mediocridad.

No hubo demasiadas acciones de riesgo en el juego en Santa Fe. El local hizo el mayor desgaste por quedarse con la victoria y lo tuvo en una acción clara que desperdició Joaquín Larrivey. El ingreso de Lucas Acosta fue clave. Ingresó a los 33 minutos del segundo tiempo y a los 36 marcó de cabeza el gol del triunfo. Con el triunfo, Colón cerró el Apertura con 26 unidades.

Newell´s aprovechó el cierre de torneo y le dio descanso a algunos jugadores. En el arco estuvo Nahuel Guzmán, que ahogó algunos gritos de gol, pero no logró detener el cabezazo de Acosta. El arquero tuvo un buen desempeño en reemplazo de Sebastián Peratta, que tuvo una aceptable temporada. Newell´s concluyó el certamen con 27 puntos. Vale destacar que alcanzó los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Para el año que viene ninguno de los dos equipos prevé cambios en la conducción. Fernando Gamboa seguirá en Colón, mientras que Roberto Sensini continuará en Newell´s, a pesar de no haber estado hoy porque lo operaron de cálculos. En Santa Fe, el equipo fue dirigido por Marcelo Grioni.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:48
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016