Deportes

Pellegrini: "Siempre es bueno recuperar jugadores"

El entrenador de Villarreal demostró su satisfacción por volver a contar con cinco jugadores para el duelo ante Deportivo La Coruña. Mientras que Matías Fernádez fue convocado para el encuentro de mañana.

El técnico chileno de Villarreal, Manuel Pellegrini, demostró su satisfacción de recuperar a cinco jugadores para el duelo de mañana ante Deportivo La Coruña, duelo válido por la 19ª fecha de la Liga.

"Siempre es importante recuperar jugadores, porque así podré contar con la mayor cantidad de futbolistas posible, teniendo en cuenta también que entre semana hay partido de Copa del Rey", afirmó el entrenador, en referencia a Nihat, Tomasson, Josico, Bruno y Capdevila, quienes están disponibles para el duelo de este domingo.

En relación a lo deportivo, el técnico chileno consideró que el Submarino "siempre está obligado a ganar", con lo que será vital poder sumar los tres puntos mañana para cortar la racha sin triunfos.

"Hemos tenido muy mala fortuna en los últimos partidos en casa, frente al Recreativo y Betis, en los que desaprovechamos muchas ocasiones. De haber ganado esos dos encuentros, hoy tendríamos cinco puntos más en la tabla, que nos colocaría en la misma posición que el Barcelona", afirmó.

"Debemos mejorar el rendimiento y poder ganar al Deportivo, que nos daría la posibilidad de finalizar con 35 puntos la primera vuelta; una media extraordinaria, ya que la misma suma en la segunda parte de la Liga nos aseguraría una plaza en Europa al final de temporada", añadió.
 
En tanto, Matías Fernández entró en la convocatoria para el duelo de este domingo ante Deportivo La Coruña.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes