Deportes

Tévez pidió la salida del Manchester City y en Boca se ilusionan

Varios medios ingleses publicaron que el delantero habría pedido por escrito la desvinculación del club para retornar a la Argentina. En Boca se entusiasman con la posibilidad.

Las noticias surgieron este sábado y ya están en los principales medios de Inglaterra. Carlos Tevez habría oficializado su intención de abandonar el Manchester City, ya que quiere volver a Argentina para poder estar cerca de sus hijos, tal cuál lo ha confesado en varias oportunidades.

La información surgió después de la victoria del City en su visita al West Ham por 3 a 1. En ese partido Tevez no jugó, ya que estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. La noticia, que fue publicada por el diario News of the World y recogida por todos lo medios ingleses, indica que la petición de traspaso fue enviada hace varios días.

Carlos Tevez, de 26 años, llegó al City en 2009 y firmó un contrato de cinco años con los citizens. Ya en varias ocasiones durante los últimos meses había dejado entrever que su carrera futbolística no iba a largarse mucho y que sentía mucha nostalgia por su familia y su Argentina natal.

Por si fuera poco, la relación de Tévez con el técnico italiano Roberto Mancini se fue deteriorando con el paso de los partidos. Su relación con Garry Cook, director ejecutivo del club, tampoco es buena. La decisión del jugador argentino nada tiene que ver con el dinero, según las informaciones publicadas en Inglaterra. Todo indica que Tévez quiere volver a Argentina.

De ser así, el destino de Tevez podría ser Boca, que necesita reforzarse con jugadores de calidad para el próximo año. Incluso en los últimos meses, varios dirigentes adelantaron que si existiera la mínima posibilidad para la vuelta del "Apache", no dudarían en buscarla. Parece que ahora esa posibilidad es más que concreta.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016