Deportes

Pésimo cierre de año: en el final, la Lepra cayó ante Boca Unidos

Baroni le dio el triunfo por 1 a 0 al cuadro correntino sobre la Lepra en los últimos minutos del encuentro. El Azul no tuvo una buena noche y quedó en zona de promoción con la derrota. Flojísimo rendimiento de Independiente Rivadavia. Trotta confirmó que sigue en su cargo.

Independiente Rivadavia cayó por 1 a 0 con Boca Unidos de Corrientes. El único tanto del partido lo anotó Leonardo Baroni. La Lepra quedó otra vez en la promoción. Roberto Trotta confirmó que seguirá al mando del plantel.

El Azul comenzó el encuentro regulando su andar en el campo de juego, evaluando las estrategias propuestas por un rival, que buscó abrir el marcador desde el arranque. Con Luis Tonelotto en el medio del área visitante, Boca hizo algo más que Independiente, quien pensó más en la contra y no tanto en salir apresurado por los tres puntos.

Si bien fue el cuadro correntino el que insinuó más de la cuenta, no tuvo muchas oportunidades para encontrar la apertura del tanteador; mismo curso de partido para La Lepra, que chocó siempre con la última línea contraria y no tuvo ideas para ser preciso en los metros finales.

Las acciones de la contienda deportiva comenzaron a caer de a poco y la intrascendencia de ambos conjuntos no dejaron que el cero se rompiera en esos minutos, donde todo era intermitencia y malas decisiones para crear fútbol.

Ya no hubo más tiempo para aburrir más a nadie y el 0 a 0 del tramo inicial reflejaba lo mal jugado y lo flojo de dos conjuntos necesitados que buscan engrosar promedios.

Mauricio Ferradas fue de lo más peligroso en Independiente Rivadavia, pero jugó siempre solo y no se conectó con sus compañeros.

El segundo tiempo mostró aquellos vestigios del tramo inicial. Algunas pocas chances si hubo para convertir un tanto, pero tan pequeño fue el esfuerzo por anotarse en la red, que los arcos estuvieron de más.

Nada de nada para hacer un análisis de dos equipos chatos, aunque el Azul quiso más y trató siempre de ir en busca de la valla local. Velázquez y Ferradas tuvieron el triunfo en sus pies; fallaron y el tanteador no sufrió el desnivel.

Después, el técnico Leproso movió el banco de los suplentes y la Lepra se dedicó a cuidar un empate justo y sin objeciones.

Sin embargo, Baroni en una jugada de otro partido sobre el final, marcó el tanto de la victoria local, dejando a la visita al borde del colapso.

El peor cierre de año para un equipo, que quiere ser protagonista. Una derrota, que duele; que desenmascara errores y que preocupa de cara a lo que viene.

Instituto espera al regreso. Encuentro que se llevará a cabo en el Gargantini.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (9)
4 de Diciembre de 2016|23:46
10
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Junto a mengui,los uruguayos, solis,perez,peralta, salmeron velasquez y ferradas y tenes el equipo, basta de los demas inutiles.
    9
  2. Le pido, por favor, que termine el contrato con Trotta. Ud. nunca hechó a un DT....bueno, que ésta sea la primera vez. Saldrá más barato pagar una indemnización que descender y jugar el año próximo en el Argentino A. Este señor ha demostrado que no sabe nada de futbol. De los últimos 33 ptos. ganó tan sólo 8. Nos dejó en zona de promoción con un plantel que él eligió. Creo que sobran palabras..........................
    8
  3. cachoazulado eterno defensor Vila y trota? que vas a decir ahora? seguramente queres darle otra oportunidad al fracasado de trota
    7
  4. SOS HORRIBLE LEPROSO... POR QUE NO SE VAN TODOS Y DEJAN A LOS PENDEJOS DEL CLUB QUE QUIEREN LA CAMISETA MAS QUE TODOS LOS PERROS QUE TRAJERON...CHAU AMARGOS VEAN LA LIBERTADORES POR EL CABLE JAJAJAJ
    6
  5. SOmos un papelon!! perdemos con un equipo que no existe!! vila nos acostumbraste a esto, ha estar en PROMOCION%u2026te podes ir vos y trotta ya sabes a donde!! no ganamos hace mas de 10 partidos!! INSERVIBLE! ctto tiempo mas vas a bancar a trotta, para colmo el tipo te banca la parada y el decide si se va o se queda%u2026 es extraño q un TECNICO tenga Mas poder que el PPRESIDENTE?? o acaso hay NEGOCIOS q los SOCIOS NO CONOCEMOS%u2026señores (por vila y trotta) dejense de joder con el sentimiento del hincha%u2026.
    5
  6. Vila, Carbini. Cáncer de Independiente váyanse y llévense al inutil de Totta.
    4
  7. Vilapendiente, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA, no existen, nosotros en la copa y ustedes en el Argentino, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    3
  8. Sigan gastando guita...nosotros a la LIBERTADORES ustedes a ARGENTINO A...
    2
  9. la renuncia de dos fracasados, Trota y de Vila, basta de hacerle daño al club
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016