Deportes

Rugby: Pelaia y Arnut jugarán con los Barbarians Argentinos

Los jugadores de Marista Rugby fueron invitados a jugar para el conjunto de Barbarians Argentinos que enfrentarán esta noche al Jockey de Rosario. La cita se repite desde el año 1986.

Ezequiel Pelaia y el ya retirado Juan Pablo Arnut fueron invitados para participar del tradicional partido de fin de temporada frente a Jockey de Rosario, formarán parte de Los Barbarians Argentinos. Este encuentro se juega desde el año 1986.

Cabe acotar que los Barbarians, es un combinado con varios de los jugadores más destacados de las distintas uniones del país. Para esta ocasión, que serán dirigidos por el coach rosarino Raúl Pérez y el cordobés Agustín Rodríguez Araya, han sido invitados los siguientes
jugadores:

 Leopoldo del Chazal (Universitario Tucumán), Juan Pablo Arnut (Marista), Daniel Rodríguez (La Tablada), Lisandro del Chazal (Universitario Tucumán), Aníbal Schiavo (Universitario Rosario), Nicolás Centurión (Universitario Tucumán), Carlos Ayala (La Tablada), Leandro Lobrauco (Atlético del Rosario), Mateo Escalante (Duendes RC), Ezequiel Pelaia(Marista), Mauro Di Sábato (Gimnasia y Esgrima Rosario), Pedro Garzón (Tala RC), Lucas Barrera Oro (Universitario Tucumán), Federico Todeschini (Atlético del Rosario), Carlos Ciochetto (Atlético del Rosario), Eduardo Harlouchet (Tala RC), Diego Acuña (San Nicolás), Pedro Imhoff (Duendes RC), Mario Cappeletti (Los Toros), Alejandro Molinari (Gimnasia y Esgrima), Leandro Bouza (Duendes RC).

Por su parte, Diego Silvetti es el manager del equipo.

Previo a esto y como para completar un día de fiesta del rugby, se medirán las divisiones campeonas del verdiblanco rosarino ante sendos equipos invitación XV.

De este modo, la M19, campeón de la Unión de Rugby de Rosario y bicampeón del Torneo Nacional "Veco Villegas"; también lo harán las divisiones M16 y M14 (ésta como despedida del rugby infantil), la reserva, campeón del Litoral y la Intermedia, campeón del Nivel III.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 21:52
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes