Deportes

Canapino consiguió la pole de Top Race en Paraná

El arrecifeño Agustín Canapino se quedó con la pole position de Top Race tras desarrollarse en el autódromo "Ciudad de Paraná" la tercera y última clasificación de la Etapa Primavera.

El arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes) se quedó con la pole position de Top Race tras desarrollarse hoy en el autódromo "Ciudad de Paraná" la tercera y última clasificación de la Etapa Primavera.

Detrás de Canapino, quien completó los 4.100 metros del trazado paranaense en 1:31.105 y consiguió su cuarta pole en la categoría, finalizó a 0.177 Mariano Werner (Mondeo), con quien este domingo reeditará, al menos en el Super Sprint, el duelo que llevó al arrecifeño a la consagración en Turismo Carretera.

Luego culminaron Sergio Alaux (Passat), José María López (Mondeo), Guido Falaschi (Mondeo), Juan De Benedictis (Mercedes), Gonzalo Perlo (Mondeo), Brian Smith (Mondeo), Gustavo Tadei (Mondeo) y Norberto Fontana (Passat).

A continuación se realizará el Sprint entre la mitad más lenta de este ordenamiento, con Canapino a la cabeza, mientras que este domingo a las 11.05 dará comienzo el Super Sprint entre la mitad restante, prueba previa a la final.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|01:58
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile