Deportes

Riquelme: "Las cosas no salieron como pensabamos"

Juan Román Riquelme marcó el territorio de cara a la contratación del nuevo técnico: "Lo importante es que el vestuario esté fuerte, sea con Falcioni, con Maradona, con Guillermo, con Bianchi, con el Tolo o con quien sea".

Risueño, en un ámbito de camaradería y rodeado de sus amigos Javier García, Matías Giménez y Lucas Viatri, Juan Román Riquelme analizó el flojo torneo de Boca, opinó sobre el futuro entrenador del equipo xeneize y destacó las buenas campañas de Estudiantes y Vélez.

"La realidad es que las cosas no salieron como nosotros pensábamos. Teníamos la ilusión de pelear el campeonato y no se dio, y ahora no queda otra que hacer la pretemporada de la mejor manera y mentalizarnos en hacer un buen torneo", resumió el volante, que jugó apenas 135 minutos en el Apertura 2010 (todo el partido ante Argentinos y el primer tiempo frente a River).

En una entrevista en Fox Sports, Román eludió opinar directamente de Julio Falcioni y su inminente llegada a la dirección técnica de Boca. Ante la pregunta de si le gustaba, respondío: "Me gustan las mujeres". Tras la segunda insistencia sobre el tema, pidió que "le pregunten a García o a Giménez, que anoche lo enfrentaron". Finalmente, ante un nuevo intento, fue sintético, pero contundente, al marcar el territorio: "A nosotros no nos importa quién vendrá como DT. Tenemos que hacer las cosas bien venga Falcioni, Maradona, Guillermo, Bianchi, el Tolo o quien sea. El vestuario tiene que estar fuerte porque el año que viene va a ser muy difícil. Será un año de elecciones y dependemos mucho de los resultados. Si nos va mal se dirán muchas cosas."

Finalmente, Riquelme opinó sobre la definición del campeonato, que mirará desde afuera: "El torneo está muy parejo. Vélez marca diferencia de mitad de cancha hacia adelante y Estudiantes es un gran equipo, algo que demostró ante River, cuando muchos pensaban que no podía ganar. A Estudiantes lo espera a Arsenal, que está haciendo un gran torneo, y Vélez tiene que visitar a Racing. Puede pasar cualquier cosa, y cualquiera de los dos que se consagre lo tendrá muy merecido."
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|02:26
1
ERROR
24 de Junio de 2017|02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres