Deportes

Riquelme: "Las cosas no salieron como pensabamos"

Juan Román Riquelme marcó el territorio de cara a la contratación del nuevo técnico: "Lo importante es que el vestuario esté fuerte, sea con Falcioni, con Maradona, con Guillermo, con Bianchi, con el Tolo o con quien sea".

Risueño, en un ámbito de camaradería y rodeado de sus amigos Javier García, Matías Giménez y Lucas Viatri, Juan Román Riquelme analizó el flojo torneo de Boca, opinó sobre el futuro entrenador del equipo xeneize y destacó las buenas campañas de Estudiantes y Vélez.

"La realidad es que las cosas no salieron como nosotros pensábamos. Teníamos la ilusión de pelear el campeonato y no se dio, y ahora no queda otra que hacer la pretemporada de la mejor manera y mentalizarnos en hacer un buen torneo", resumió el volante, que jugó apenas 135 minutos en el Apertura 2010 (todo el partido ante Argentinos y el primer tiempo frente a River).

En una entrevista en Fox Sports, Román eludió opinar directamente de Julio Falcioni y su inminente llegada a la dirección técnica de Boca. Ante la pregunta de si le gustaba, respondío: "Me gustan las mujeres". Tras la segunda insistencia sobre el tema, pidió que "le pregunten a García o a Giménez, que anoche lo enfrentaron". Finalmente, ante un nuevo intento, fue sintético, pero contundente, al marcar el territorio: "A nosotros no nos importa quién vendrá como DT. Tenemos que hacer las cosas bien venga Falcioni, Maradona, Guillermo, Bianchi, el Tolo o quien sea. El vestuario tiene que estar fuerte porque el año que viene va a ser muy difícil. Será un año de elecciones y dependemos mucho de los resultados. Si nos va mal se dirán muchas cosas."

Finalmente, Riquelme opinó sobre la definición del campeonato, que mirará desde afuera: "El torneo está muy parejo. Vélez marca diferencia de mitad de cancha hacia adelante y Estudiantes es un gran equipo, algo que demostró ante River, cuando muchos pensaban que no podía ganar. A Estudiantes lo espera a Arsenal, que está haciendo un gran torneo, y Vélez tiene que visitar a Racing. Puede pasar cualquier cosa, y cualquiera de los dos que se consagre lo tendrá muy merecido."
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:46
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016