Deportes

Las Leonas arrancan mañana su gira en Sudáfrica

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, comenzará  este domingo una serie de cinco tests matches de preparación con su par de Sudáfrica.

El conjunto albiceleste, dirigido por Carlos `Chapa´ Retegui, incluirá a nueve de las integrantes del plantel campeón del mundo en Rosario 2010, en setiembre pasado. Ellas son Belén Succi, Laura Aladro, Noel Barrionuevo, Rosario Luchetti, Giselle Kañevsky, Mariela Scarone, Macarena Rodríguez, Silvina D`Elía y Daniela Sruoga.

Las otras diez componentes de la delegación son juveniles que vienen entrenándose en el CENARD y que forman parte de un plan de promoción, con miras a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Ellas son Ana López Basavilbaso, Marcela Casale, Victoria Granato, Carla Dupuy, Natalia Del Frari, Josefina Sruoga, Sofía Maccari, Martina Cavallero, Jimena Cedrés y Julieta Alonso.

Las Leonas vienen de obtener cinco triunfos consecutivos ante el representativo de Italia, en una gira que realizaron por Roma, en noviembre pasado.

Luego del ensayo de mañana, los combinados argentino y sudafricano se verán las caras nuevamente el lunes 13, el miércoles 15, el viernes 17 y el sábado 18.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|02:25
1
ERROR
30 de Abril de 2017|02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza