Deportes

Polo: La lluvia  suspendió la gran final en Palermo 

Las intensas lluvias obligaron a los dos equipos con más handicap del mundo a definir mañana el Abierto Argentino de Polo de Palermo. Ellerstina le ganaba 2 a 1 a La Dolfina.

La lluvia pudo más que el polo. Los cuartetos de Ellerstina y La Dolfina (triunfo parcial del primero por 2 a 1) definían esta tarde, por cuarta vez consecutiva, el Abierto Argentino de Polo de Palermo, certamen componente de la denominada Triple Corona de la actividad, hasta que el diluvio que cayó sobre la ciudad de Buenos Aires suspendió la final hasta mañana. La edición número 117 del tradicional campeonato empezó pasadas las 16.30 en la cancha principal.

Ellerstina, con 40 goles de hándicap, se impuso anteriormente en los torneos de Tortugas y Hurlingham. Por eso es el único en condiciones de adjudicarse la Triple Corona. En caso de que ello se produzca, Ellerstina se convertirá en el quinto equipo que se alza con los tres certámenes en una misma temporada.

Por su lado, La Dolfina, con 39 goles, es el campeón defensor del Argentino y, en caso de consagrarse, obtendrá su sexto título.

Las intensas lluvias obligaron a los dos equipos con más handicap del mundo a definir más tarde el Abierto Argentino de Polo.

Ellerstina: Facundo Pieres 10, Gonzalo Pieres 10, Pablo Mac Donough 10, Juan Martín Nero 10. Total: 40

La Dolfina: Adolfo Cambiaso 10, Bartolomé Castagnola 10, David Stirling 9, Lucas Monteverde 10. Total: 39.

Fuente: Canchallena.com
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|00:49
1
ERROR
30 de Abril de 2017|00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza