Deportes

La sensación de Sudáfrica 2010 concentrará en Mendoza

La selección de Uruguay establecerá su concentración en nuestra provincia para la Copa América 2011. Forlán, Tabárez y compañia llegarán el 1 de julio. Está mañana se hicieron las reservas en un coqueto cinco estrellas.

Uruguay establecerá su cuartel general en la provincia de Mendoza, durante la primera fase de la copa América de fútbol en Argentina. En la mañana de hoy un cinco estrellas de la ciudad le confirmó a MDZ la reserva del equipo Charrua.

"Los celestes" jugarán el 4 de julio ante Perú en la provincia de San Juan, el 8 ante Chile en Mendoza y el 12 frente a México en La Plata,capital de la provincia de Buenos Aires.

Uruguay cuenta en su haber con 14 copas América — antes llamado Sudamericano-, igual número que Argentina.

El plan anticipado por las autoridades del fútbol establece que la delegación viaje al 30 de junio o primero de julio a Mendoza.

Es propósito del técnico Oscar W. Tabárez iniciar la preparación el seis de junio.

Uruguay llegará a la copa América con los pergaminos de su excelente actuación en el mundial de fútbol de Sudáfrica donde logró el cuarto puesto y distinciones como las del delantero Diego Forlán como mejor futbolista del campeonato, goleador y autor del mejor gol.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|22:02
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016