Deportes

La Roma quiere sumar a Santiago Solari

El equipo italiano apuesta tenerlo en sus filas como jugador libre. El contrato del mediocampista con el Inter vence en junio de 2008. En caso de concretarse el pase, el argentino se agregaría a un plantel con mayoría de brasileños.

El mediocampista argentino Santiago Solari, cuyo vínculo con Inter vence en junio de 2008, es pretendido por la Roma, que apuesta a sumarlo a sus filas por entonces como jugador libre.

Lo anticiparon fuentes allegadas a la concentración de Trigoria, a poco de que el equipo viajase a Milán para enfrentar mañana a Atalanta en Bergamo en la reanudación del campeonato.

Solari, quien tiene poco espacio en Inter desde que llegó hace dos años y medio procedente de Real Madrid, no tendría en mente continuar en el club milanés, que facilitaría su salida como reconocimiento a su comportamiento "ejemplar". "Veremos qué hacer.

Solari hasta ahora ha jugado poco, aunque es una excelente persona y cuando se necesitaron sus servicios siempre estuvo listo", comentó al respecto el titular de Inter, Massimo Moratti, según público Ansa.

Roma está buscando un volante ofensivo, sobre todo si se produce el alejamiento del brasileño Alex Mancini y para junio Solari podría ser la solución que busca el técnico Luciano Spalletti.

En caso de concretarse el pase, Solari se sumaría a un equipo con mayoría de brasileños: Doni, Julio Sergio, Juan, Cicinho y Rodrigo Taddei, además del citado Mancini.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes