Deportes

Los Pumas'7 cayeron ante Sudáfrica en la final del Seven de Georgia

Tras perder los cuartos de final del circuito IRB de seven ante Nueva Zelanda, el equipo argentino se recuperó y venció a Australia 14 a 12. En la final de Plata cayó ante Sudáfrica 10 a 5.

Tras perder los cuartos de final del circuito IRB de seven ante Nueva Zelanda, el equipo argentino se recuperó y venció  a Australia 14 a 12 por las semisfinales de Plata.

Los Pumas coronaron un buen campeonato en el Seven de George, dónde perdieron en la final de la Copa de Plata contra Sudáfrica, por 10-5, en la segunda etapa del Circuito Mundial 2010/2011. 

La jornada para los Pumas 7's comenzó con la derrota por 26 a 0 ante Nueva Zelanda por los cuartos de final de la Copa de Oro del seven de George, en Sudáfrica. Nueva Zelanda consiguió los 26 puntos gracias cuatro tries, marcados por Tomasi Cama, Frank Ali, Bryce Heem y Declan O`Donnell, tres de ellos convertidos por Cama. 

Luego en el camino se cruzó Australia, en una de las semifinales de la Copa de Plata. Fue triunfo 14-12 contra los Wallabies, y el boleto asegurado a la definición. En el camino estaba el equipo local, que había vencido a Gales. 

Finalmente fue triunfo para Sudáfrica 10-5 y adiós a la ilusión del título para los Pumas, que ahora pensarán en la próxima serie que será en Wellington, Nueva Zelanda, en el mes de febrero. 

El campeón de la Copa de Oro

Nueva Zelanda derrotó 22-19 a Inglaterra en la final de la etapa sudafricana de la IRB Sevens World Series de rugby. 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:55
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic