Deportes

El Comité Paralímpico añade el triatlón y el piragüismo al programa de Río

El triatlón y el piragüismo han sido incluidos en el programa de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, lo que elevará a 22 el número de disciplinas deportivas en la cita sudamericana. Un equipo técnico había recomendado únicamente la inclusión del piragüismo y el triatlón entre una lista de siete aspirantes que completaban el bádminton, el baloncesto para discapacitados intelectuales, el golf, el taekwondo y el fútbol en silla de ruedas.

El triatlón y el piragüismo han sido incluidos en el programa de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, lo que elevará a 22 el número de disciplinas deportivas en la cita sudamericana.

El Comité Paralímpico Internacional (IPC), reunido en la ciudad china de Guangzhou, acordó mantener los veinte deportes del programa actual y añadir los dos citados.

Un equipo técnico había recomendado únicamente la inclusión del piragüismo y el triatlón entre una lista de siete aspirantes que completaban el bádminton, el baloncesto para discapacitados intelectuales, el golf, el taekwondo y el fútbol en silla de ruedas.

La directiva del IPC se reúne en Guangzhou con motivo de los Juegos Asiáticos Paralímpicos.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|18:26
1
ERROR
24 de Enero de 2017|18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA