Deportes

Regatas y Peñarol a paso firme en la Liga de las Américas

Vencieron respectivamente a Espartanos por 91-72 y a Toros por 80-73, por lo que ambos se metieron en la segunda ronda del certamen por el Grupo A. Todos los partidos de la zona.

Con dos triunfos en sus respectivas segundas presentaciones, Regatas y Peñarol se adjudicaron este viernes los dos boletos a la próxima ronda de la Liga de las Américas correspondientes al Grupo A, que se disputa en Mar del Plata.

En el primer turno, el conjunto de Corrientes superó a Espartanos de Venezuela por 91-72. Su figura fue Ramzee Stanton, quien finalizó con 20 puntos, aunque el máximo anotador del encuentro estuvo del lado venezolano y se trató de Héctor Romero, autor de 32 tantos

Más tarde, llegó el turno del festejo del Milrayitas, que despachó con un 80-73 a Toros de México. El mejor jugador del conjunto local fue Martín Leiva, con 18 anotaciones, mientras que Adrián Henning, del conjunto azteca, resultó el más destacado del encuentro con 23 puntos.

Con este resultado, ambos elencos argentinos se aseguraron el pase por haber dejado a sus víctimas de hoy en cero, para ya no depender de lo que suceda mañana en su última presentación, en la que se enfrentarán entre sí.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:55
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic