Deportes

Casillas: "Messi es el mejor futbolista del mundo"

Iker Casillas habló de las secuelas que ha dejó el Clásico y opinó sobre la concesión del Balón de Oro a un culé. "Son grandes jugadores. No estoy decepcionado por no ser finalista".

El capitán del Real Madrid y de selección española presentó junto a su amigo y ex compañero Luis Figo y Jaime Lissavetzky, el "Partido por la Ilusión", que se celebrará el próximo día 23 de diciembre y cuyos ganancias irán destinadas a fines benéficos.

Tras el acto, Caillas y Figo tuvieron unos minutos para responder preguntas a la prensa. El portero contestó a las palabras de su compañero Albiol sobre el Balón de Oro. El central había admitido en rueda de prensa que "también habría metido a Casillas entre los tres favoritos. Sus paradas nos dieron medio Mundial". A lo que el cancerbero contestó: "no estoy decepcionado por no entrar entre los finalistas. Son grandísimos jugadores y, siendo justos, espero que Messi lo entienda, me decanto por Xavi e Iniesta. Messi es el mejor del mundo, pero les prefiero a ellos", aseguró.

El mostoleño restó importancia al contundente 5-0 sufrido por su equipo en el Camp Nou: "fue una derrota más", explicó.

Cauto ante los casos de dopaje

"Hasta que las cosas no estén claras, no creo que especular sea bueno. No hay que hablar antes de tiempo, lo mejor es esperar acontecimientos", comentó sobre los últimos movimientos referidos al deporte español.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic