Deportes

Romero segundo en el Abierto de la República de golf

Con seis bajo el par el venezolano Jhonattan Vegas (134) quedó puntero del Visa Open pero varios no terminaron por la lluvia que cayó en Buenos Aires. El tucumano quedó a tres golpes.

La segunda jornada del 105º Visa Open estuvo marcada por la suspensión del día debido a las fuertes lluvias que cayeron en la cancha del Jockey Club de San Isidro y complicaron mucho al Abierto de la República.

El juego estuvo suspendido por varias horas, y a las cuatro de la tarde reanudaron la jornada, así quedaron varios jugadores que no pudieron terminar el día por falta de luz.

El que pudo aprovechar el día fue el venezolano Jhonattan Vegas, quien está puntero del Abierto con seis golpes bajo par.
En su país, Vegas tiene una historia complicada, ya que Hugo Chávez cerró la cancha dónde el jugó desde chico.

Hoy quedó con ocho birdies, un bogey y un doble bogey, cuatro bajo par en el día y seis bajo par en el total del campeonato.
Cuando el reloj marcaba las 11.40 de la mañana, la segunda vuelta del Visa Open de Golf debió suspenderse por tormentas eléctricas en el Jockey Club de San Isidro. Hasta ese momento el venezolano Jhonattan Vegas (-7) era el único líder del torneo.

Un poco más atrás en el leaderboard aparece el tucumano Andrés Romero, quien quiere finalizar el año repitiendo el título en el Abierto como consiguió años atrás. Este viernes el Pigu hizo uno bajo par, -3 en el campeonato. El mismo score tiene Manuel García.

Entre varios jugadores que no pudieron finalizar su jornada, está Angel Cabrera, el Pato quien está volviendo tras algunos meses, marchaba un golpe bajo el par de la cancha, y quedó en el hoyo siete. El sábado deberán terminar la ronda.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016