Deportes

Verón y Enzo Pérez, vuelven en Estudiantes

Para el choque ante Arsenal, Sabella podrá contar con dos de las figuras del Pincha. Ahora, las incógnitas pasan por saber quiénes dejarán sus lugares respecto a los once que golearon a River.

Para el partido del domingo ante Arsenal, Sabella tiene dos muy buenas noticias: tras cumplir sus respectivas sanciones, volverán a ser titulares dos de las figuras que tiene el equipo: Juan Sebastián Verón y Enzo Pérez. Sus regresos serían las dos variantes que el Pincha tendría con respecto al elenco que venció a River en el "Monumental" y triunfo con el cual quedó muy cerca de consagrarse campeón del Torneo Apertura.

Con estas confirmaciones, las incógnitas pasan por saber quienes les dejarán el lugar. Lo más probable es que la Brujita ingrese por quién lo reemplazó con River, Matías Sánchez; mientras que el mediocampista ofensivo lo haría por Maximiliano Nuñez. A su vez, y más allá de tener una fisura sin desplazamiento del malar izquierdo, Agustín Orión atajará frente al Arse.

Entonces, los once serían: Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Verón, Marcos Rojo; Pérez, Leandro Benítez; y Gastón Fernández.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic