Vuelco de turistas en una ruta mendocina

Un matrimonio mayor que viajaba desde BuenosAires hacia San Rafael, volcó en la ruta 143, a la altura del puente sobre el río Diamante, cerca de la hora 13. Afortunadamente no hubo heridos.

Prácticamente en soledad, un Fiat Duna blanco proveniente de la ciudad de Buenos Aires, volcó sobre la ruta 143, a unos 500 metros del puente sobre el Río Diamante. El accidente se produjo este mediodía, aproximadamente a las 13.

Según los relatos de testigos, en el auto viajaba un matrimonio mayor. Afortunadamente, los viajeros no padecieron ningún tipo de heridas ya que llevaban puestos los cinturones de seguridad.

Cuando aún no salían de su asombro, los sorprendidos turistas, lograron salir del auto y sacar algunas pertenencias, como medida de precaución ante cualquier efecto posterior del accidente (incendio o explosión del rodado).

El accidente fue captado por la cámara de un periodista de este diario, quien envió el material fotográfico que ilustra esta nota. Nuestro periodista afirmó que dio aviso a la policía y reclamó una ambulancia, pero luego de una hora y media, todavía nadie se hacía presente en el lugar para asistir a esta familia, que afortunadamente no necesitó asistencia médica de urgencia.

Aun no se sabe en qué circunstancias ocurrió este hecho, pero está a la vista con las fotos, lo espectacular de la situación.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 15:39
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia