Deportes

Locura en Costa Rica para ver a Messi y la Selección

Miles de hinchas se lanzaron hoy en una verdadera avalancha sobre los puestos de venta de los boletos para el juego amistoso que la selección de fútbol de Costa Rica disputará el 29 de marzo en San José contra la Argentina de Lionel Messi.

Los sitios en internet para la venta de los tickets en línea colapsaron, en medio de protestas aficionados que no pudieron apartar un cupo, en el primer día de la oferta de localidades.

El juego entre Costa Rica y Argentina forma parte de las actividades que se organizarán en la última semana de marzo, cuando se inaugurará el nuevo estadio nacional de fútbol, informa la agencia DPA.

Con un costo de unos 82 millones de dólares, el campo deportivo fue donado por China y las obras se encuentran en la última etapa.

El estadio, ubicado en la explanada de la sabana, en el sector oeste de la capital, será uno de los más modernos de América Latina y tendrá capacidad para 35.000 aficionados.

Según allegados a la empresa encargada de la venta de boletos, un 70 por ciento fue adquirido poco después de que se pusieran a disposición del público.

Los boletos tienen un valor de entre 70 y 150 dólares.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes