Tarde de tango y jazz junto a los excelentes vinos y paisajes mendocinos

"Pablo Porcelli Ensamble" se presentó en Posada Salentein ante un exclusivo público local y extranjero. La buena música y los vinos de la casa fueron protagonistas de una reunión de la que todos los presentes disfrutaron. Las fotos de los asistentes y los detalles de la agrupación, aquí.

La posada Salentein fue escenario de un espectáculo tango y jazz a cargo del prestigioso grupo  "Pablo Porcelli Ensamble". Un exclusivo público, entre turistas, huéspedes y mendocinos, disfrutó excelente música acompañada de vinos de Bodegas Salentein y un cóctel elaborado por el chef Facundo Berardinelli.

La banda de Pablo Porcelli se caracteriza por transitar con gran suceso un terreno musical totalmente original: la mixtura entre el tango y el jazz.

Conformada por Pablo Porcelli en saxo tenor, Guillermo Marigliano en guitarra, Maxi Rozenblum en bajo y  Claudio Eidler en batería, esta agrupación recorre clásicos tangos y composiciones propias con un aire arrabalero que pone su sello en la música.

"Pablo Porcelli Ensamble", durante su presentación en Posada Salentein.

Y fue justamente todo esto lo que los visitantes pudieron admirar en el marco de un paisaje inigualable y con la tranquilidad necesaria para deleitarse con este tipo de presentaciones.

En 2000 "Pablo Porcelli Ensamble" grabó su primer disco "Sin Rodeo", que distribuyó la y obtuvo el premio a Mejor Disco Instrumental, según la revista "El Ojo del músico". A comienzos de 2002 salió su segundo trabajo discográfico, "Distancias", y en 2004 apareció su tercera placa "Vientos de Cambio".

En 2005 la agrupación participó del disco "Open Dreams", un álbum compilación. A mediados de 2006 salió su primer dvd, "Pablo Porcelli Ensamble, Tango & Jazz". A fines de 2008 salió “Cada uno, cada cual”, y actualmente se encuentran presentando su dvd "De Gira" grabado en Argentina y países como China, Chile y Uruguay.

De visita en la provincia, el grupo planificó también una actuación en los jardines de la posada y quienes asistieron aseguraron un disfrute absoluto: "excelente puesta con los mejores vinos y un paisaje de ensueños", se escuchó.

El público no sólo disfrutó buena música, sino también un excelente cóctel, vinos y paisaje.

Acerca de Posada Salentein. Se trata de una pequeña y exclusiva estancia, rodeada por los viñedos de Bodegas Salentein y enclavada al pie de la Cordillera de los Andes (Valle de Uco). Cuenta con 16 habitaciones dobles, una recepción con un área de Business Centre, un amplio comedor con galería con vista a los viñedos. La cocina ofrecida en la posada tiene un indiscutible sello argentino, con un toque gourmet en las presentaciones y detalles.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho