Deportes

Boca: Ameal ya habló por teléfono con Falcioni

Fue al mediodía, en un diálogo que sirvió para darle forma a una reunión en la que podría quedar sellado el desembarco del entrenador de Banfield a Boca. El salario sería el mismo que Borghi.

El presidente de Boca Jorge Amor Ameal se contactó telefónicamente con el entrenador Julio César Falcioni para iniciar las negociaciones tendientes a contratarlo y en las próximas horas se reunirían para definir la situación.

El titular del club de La Ribera esperó hasta la finalización del partido entre Banfield y Boca que se disputó ayer en el Sur para poder mantener un diálogo con el actual técnico del "Taladro", máximo candidato para reemplazar a Claudio Borghi.

Según se supo, el primer contacto oficial se produjo este mediodía y consistió en un llamado telefónico del presidente de Boca al entrenador de Banfield.

Además trascendió que el diálogo fue cordial y en las próximas horas se reunirán para hablar en profundidad acerca del proyecto futbolístico y de la propuesta económica.

En caso de que Falcioni llegue a un acuerdo con Boca, luego deberá reunirse con el titular de Banfield, Carlos Portell, para arreglar su desvinculación del club de la Zona Sur.

El entrenador tiene contrato con la mencionada institución hasta junio de 2012, aunque el principal directivo del club ya avisó que no le pondrá trabas si prefiere emigrar a Boca.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic