Deportes

No se sabe si Almeyda continuará como jugador en River

El volante de River puso de suspenso a su carrera como futbolista y, ante la salida de Juan José López, sería uno de los nombres preferidos de los dirigentes para hacerse cargo del equipo en 2011.

En River todo puede pasar, hasta que Matías Almeyda deje una puerta abierta para dirigir al equipo el próximo semestre. “El Pelado” le puso dudas a su continuidad como jugar luego de diciembre y, si bien no quiso entrar en detalles, hablará con Daniel Passarella para analizar su futuro.

"Tengo que hablar con los dirigentes de River para ver si sigo jugando después de diciembre", dijo Almeyda en diálogo con Indirecto de TyC Sports. De todas formas, no ahondó detalles, pero sobre el futuro del equipo, advirtió: "En un año y medio River volverá a ser lo que fue".

Asimismo, el volante deslizó que Juan José López no se despidió del plantel, tal como salió en todos los medios deportivos, una noticia que se filtró desde dentro del plantel. "'Jota Jota' en ningún momento dijo que se iba a ir o quedar", dijo.

Para finalizar, se refirió al partido con Estudiantes y no quiso polemizar sobre su encontronazo con Gastón Fernández, con quien se insultó y tuvo un duelo especial en gran parte del cotejo. Sin embargo, se mostró dolido por el 0-4 y expresó: "La derrota con Estudiantes va a quedar grabada".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic