Deportes

Con Bielsa y Sabella casi descartados: ¿Ramón a River?

Las posibilidades de que Bielsa o Sabella lleguen al Millonario decrecen a la par de las ganas de Díaz de irse de San Lorenzo. Esto convierte al riojano, pese a sus diferencias con Passarella, en un candidato a suceder a J.J. López.

Comenzó la cuenta regresiva en River para contratar un nuevo entrenador luego de que el interino a Juan José López anunciara que dejará el cargo después del partido ante Lanús, el próximo lunes.

Los candidatos principales que interesan al presidente Daniel Passarella son Alejandro Sabella y Marcelo Bielsa, sin embargo el Kaiser no puede darse el lujo de descartar a Ramón Díaz pese a las diferencias y egos que ambos mantienen entre sí.

La llegada de Bielsa, a esta altura, es prácticamente una utopía. De hecho, todo indica que el DT continuará en el seleccionado chileno. Por el lado de Sabella, ex ayudante de Passarella en River, también está complicado. Marcelo Malaespina, Vicepresidente de Estudiantes,  aseguró que el entrenador cumplirá el contrato que tiene con el pincha hasta junio de 2011.

Ramón Díaz, que viene de una pobre campaña en San Lorenzo, ahora parece convertirse en el principal candidato para dirigir River, dado que no tiene contrincantes de "peso" que puedan arruinarle el regreso como ocurrió la última vez cuando el Kaiser finalmente se decidió por Ángel Cappa.

 

 
 
 
 
 
 
 
Opiniones (0)
28 de Mayo de 2017|00:23
1
ERROR
28 de Mayo de 2017|00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017