Deportes

Voley: Bolívar viaja a Doha en busca de la gloria

El último campeón sudamericano y representante argentino desembarcará en Doha luego de 23 horas de viaje para disputar la segunda edición del Mundial de Clubes, donde debutará el lunes.

Bolívar, campeón Sudamericano, viajará a Doha en un vuelo que tendrá escala en Madrid y le demandará en total 23 horas. Jugadores, dirigentes y cuerpo técnico tienen previsto embarcar en Ezeiza a las 14:20 del sábado y arribarán a la capital española a las 2:10 (hora argentina). En el aeropuerto de Barajas deberán esperar cuatro horas y media hasta volar a Doha, donde aterrizarán a las 13:20 horas.

Drean Bolívar integra el Grupo B del certamen junto con Paul Mitchell, de Estados Unidos; Trentino (Italia) y Dinamo Moscú (Rusia). El debut del representante sudamericano será el 15 de diciembre ante los norteamericanos (a las 6 de la mañana de nuestro país) en el estadio Al-Garafa. El viernes 17, las Águilas se medirán ante el líder de la Serie A1 azzurra a las 9 y el domingo 19, enfrentará a los rusos, a las 6. Todos los partidos serán televisados por ESPN en vivo.

"Es un viaje que no se da todos los días", señaló Luciano De Cecco, que a pesar de sus 22 años ya tiene el pasaporte lleno de sellos de diferentes países y participó en 101 presentaciones de la Selección Argentina: "Va a ser duro, un torneo largo y difícil. Nos estamos acoplando como equipo y éstos partidos que jugamos por la Liga Argentina nos benefició en ese sentido. Soy realista y sé que en el grupo tenemos dos rivales por encima de nuestro nivel, pero Bolívar siempre quiere más. Ojalá que se nos dé", se ilusiona el armador.

El torneo repartirá 750.000 dólares en premios, de los cuales 250.000 quedarán en manos del campeón, mientras que segundo y tercero se harán acreedores 170.000 y 120.000.

Fuente: www.Canchallena.com
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic