Deportes

El Huracán de Ubeda perdió con Tristán Suarez

El conjunto que dirige Claudio Ubeda realizó el primer ensayo de la pretemporada en Banco Provincia y perdió frente al equipo de Tristán Suárez por 1-0. Carlos Arano fue titular y Francisco Maciel jugó en el partido que disputaron los suplentes.

El plantel de Huracán realizó el primer amistoso durante la pretemporada que está realizando en la ciudad de Mar del Plata y el ensayo del equipo conducido por Claudio Ubeda terminó con una derrota frente a Tristán Suárez por 1-0.

El encuentro se desarrolló en el predio de Banco Provincia, tuvo dos tiempos de 31 minutos y el único tanto para el conjunto que milita en la Primera B Metropolitana lo convirtió Ismael Villalba.

Ubeda dispuso que los titulares fueran Marcelo Barovero; Cristian Cellay, Paolo Goltz, Angel Puertas, Carlos Arano; Omar Zarif, Cristian Sánchez Prette, Leandro Díaz y Federico Poggi; Andrés Franzoia y Franco Mendoza.

Durante la jornada también se disputó un partido entre los suplentes de ambos equipos y ahí hizo los primeros minutos de fútbol en el conjunto de Parque Patricios Francisco Maciel.
En Imágenes