Deportes

Papelón en River: ahora J.J. López niega que quiera dejar su cargo

El técnico interino de River dio marcha atrás a su anuncio de ayer y dejó entrever que podría seguir en su cargo el año próximo. “Le agradecí al plantel el esfuerzo… No creo que los jugadores lo hayan interpretado como una despedida”, aclaró.

Según habían comentado ayer algunos futbolistas, Juan José López les había dicho en el vestuario: “El año que viene no voy a estar”. Pero este mediodía, el DT interino salió a desmentir esa información y a aclarar sus dichos a los jugadores.

"Le agradecí al plantel el esfuerzo que hizo en los últimos partidos y le pedí que terminara el torneo de la mejor manera posible. No creo que los jugadores lo hayan interpretado como una despedida", indicó el entrenador, en conferencia de prensa.

Durante su interinato, River cosechó tres triunfos, un empate y una derrota, por lo que el ‘Negro’ López salió a aclarar que todavía no se bajó de la competencia por el cargo de entrenador definitivo del plantel.

En cuanto al equipo que finalizará el Apertura ante Lanús, el lunes próximo, está en duda Ariel Ortega, quien se entrenó hoy en forma diferenciada debido a una molestia. Los que ya están descartados son los defensores Jonatan Maidana y Paulo Ferrari, ambos suspendidos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic