Deportes

Milagro keniata: un multiple campeón se salvó en un choque de novela

El ex plusmarquista mundial de maratón Paul Tergat calificó de "un milagro" el hecho de haber sobrevivido el jueves a un grave accidente de tráfico cerca de la ciudad keniana de Eldoret. Tergat, cinco veces campeón del mundo a campo traviesa y doble medallista de plata olímpico en 10.000 metros, sufrió heridas leves después de que su Mercedes Benz quedara completamente destruido."Quedé atrapado entre el camión parado y el que venía en sentido contrario, y fui golpeado por este último. Fue un milagro que haya sobrevivido", agregó.

El ex plusmarquista mundial de maratón Paul Tergat calificó de "un milagro" el hecho de haber sobrevivido el jueves a un grave accidente de tráfico cerca de la ciudad keniana de Eldoret.

Tergat, cinco veces campeón del mundo a campo traviesa y doble medallista de plata olímpico en 10.000 metros, sufrió heridas leves después de que su Mercedes Benz quedara completamente destruido.

"Quería adelantar a un camión parado cuando vi que otro camión venía en la dirección opuesta", dijo el viernes el keniano en rueda de prensa.

"Quedé atrapado entre el camión parado y el que venía en sentido contrario, y fui golpeado por este último. Fue un milagro que haya sobrevivido", agregó.

Tergat, de 41 años y que presentaba un vendaje en su pierna derecha y contusiones en la cabeza, recibió la visita del ministro de de Deportes de Kenia, Paul Otuoma.

"Estoy conmovido por el abrumador apoyo de todo el mundo. Doy las gracias a todo el mundo, a los que me sacaron del auto y los médicos que trabajaron incansablemente para salvarme", dijo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:12
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016